Social Icons

jueves, 29 de noviembre de 2007

¿Estuviste siempre aquí?
Lo siento.

No me perteneces…
No me preguntes porqué pero sé que no eres mío

Bueno.
¡Ni modo!
Contribuyamos a la fatalidad…
Ven.
Avancemos juntos, recorramos el mismo camino.
Ese lugar de donde nunca hemos sido, donde nunca hemos sentido; ni sufrido, ni llorado, ni siquiera hemos estado ahí.

No me preguntes por mi…
Voy, no sé en qué sendero.
¿Quieres ir conmigo?
¡Apresúrate entonces!

Ahora que recuerdo…
Me parece que un día sentiste mis pasos dentro de tu camino
Me miraste.
¿Creíste que te seguía?
Lo siento… era el reflejo de tu espalda…
Sí, lo sé. Yo sé.
Después de tanto tiempo estamos de nuevo tu y yo.
Solos, aquí en el mismo atajo. Deberás confiar en mi y yo en tus pasos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque será que nunca fue tuyo?

Anónimo dijo...

Será que te apropiaste de alguien ajeno?