Social Icons

lunes, 3 de diciembre de 2007

Heme aquí...

Me comprometo a ser valiente e indomable ante ti
te ofrezco mi sufrimiento,
mis lamentos,
mi calvario
mis temores
mis contricciones y mis traiciones

Seré la reina,
la soberana de la soledad
la emperatriz de los dolores
la señora de las invisibles lágrimas eternas
su majestad, la de la expresión fingida.

La servidora de tus miradas inexistentes
la criada de tus labios imaginarios
la esclava de tu cuerpo ausente
la prisionera inmortal de tus silenciosas palabras.

La asesina de mis palabras de amor
la homicida de mis huellas en tu camino
la suicida de mis sueños futuros
el verdugo desprecio de todas tus señales confusas

Desde ahora la opresora de mi tiempo
la tirana de mis lamentos, clamores… sollozos
la dictadora de mi mente ausente de ti
la ama de mi lejano mundo perfecto.

No hay comentarios: