Social Icons

lunes, 25 de febrero de 2008

LITURGIA PARA TI

Me encantaría descubrirte una mañana
tendido a mi lado
aun con tus ojos cerrados,
sereno,
semidesnudo,
con tu cuerpo pegado a mi cuerpo,
respirando tu aire, tu perfume, tu juventud…

Llévame como un sello en tu corazón, tatuada en tu brazo…

Me encantaría descubrirte a la mitad del día
jugando entre infantes,
enseñándoles a vivir nuestra vida
a disfrutar su energía
a pelear con coraje
y a defender su esencia….

Llévame como un sello en tu corazón, tatuada en tu brazo…

Me encantaría descubrirte una tarde
mientras lees un libro, escuchas la radio
o fantaseas sobre algo
y estés pensativo,
reflexivo,
con ojos de mirada experimentada
y aún enamorado de mi presencia…

Llévame como un sello en tu corazón, tatuada en tu brazo…

Me encantaría descubrirte en el ocaso
cuando todo se torne lento,
lánguido,
pausado,
y veas la vida con otros ojos,
desde otro ángulo
pero seguro de haber vivido y disfrutado cada momento a mi lado…

Llévame como un sello en tu corazón, tatuada en tu brazo…

Me encantaría encontrarte de nuevo en la oscuridad de la noche
entre el frío y las sombras
la soledad y la incertidumbre
como lo hicimos ya una vez
para volver a empezar juntos
al cabo de un bisiesto…