Social Icons

jueves, 27 de marzo de 2008

Hoy te busqué entre los poros de mi piel
escudriñé desesperada
desgarré cada capa, cada espacio
hasta que encontré un rastro de tus caricias…

Quise ver tu ojitos
hurgué como enajenada
le supliqué a cada uno de los instantes
hasta que tuve una de tus fulminantes miradas…

Necesité de tus abrazos
manipulé como loca mi mente tratando de mendigar un recuerdo
implorando
rogando
demandando tu presencia entre mis brazos
sin embargo tengo mis manos desiertas…

Precisé de tus besos
y quise cercenar mis labios
decapitar mis deseos
envenenar cada uno de mis pensamientos
para no desear ni demandar tu boca…

He escudriñado y no estás
le he preguntado al viento adónde te ha llevado
y como fiel testigo de tu ausencia
responde sigiloso noche a noche
que te busque de nuevo entre los poros de mi piel…