Social Icons

viernes, 4 de abril de 2008

Bajaría a otros avernos buscando al mismísimo leviatán
maldeciría las alas de los ángeles para que no pudiesen volar
me abrazaría a los demonios del desierto de mi soledad
sino vuelvo a tenerte entre mis brazos…

Los árboles no volverían a tener hojas
la tierra se tornaría fría, azul y sin consistencia
los paisajes carecerían de perspectiva y horizonte
solo percibiríamos sombras de lo que somos…

Desterraría los colores del prisma para que todo fuera blanco y negro
cercenaría el gusto de las memorias para que no recuerden sabores
aniquilaría el viento de los sonidos para que no exista la música en mi cabeza

Complicaría lo simple solo con un deseo
y el caos de mi recuerdo se tornaría en equilibrio de corduras
la anarquía será la dueña de mis miradas sin contenido
mientras me convierto en la esclava de las memorias ilusorias, ficticias, hipotéticas…

Respiraría a diario el veneno de los duendes del desconsuelo
amándote con un dolor penetrante en cada instante
hasta que poco a poco muera mi historia en tu recuerdo
porque al final tu eres el amo y señor de todas tus presencias en mi…