Social Icons

miércoles, 30 de abril de 2008

Tu tan tu... yo tan yo

Ámame aunque te duela,
como a mi me duele amarte
con este dolor que emerge de lo mas profundo de mi ser
que duele en el alma...
que quema la carne
y que se filtra lentamente
por cada vena, cada arteria, y cada músculo de mi ser.

Ámame aunque duela tanto, pero tanto
que no puedas hablar, vociferar y mucho menos llorar
y que solo tus manos puedan gritar de dolor
aferradas a mi cuerpo sediento del tuyo

Ámame aunque te duela el cuerpo, el alma, tu esencia
sin piedad por ti mismo como yo no siento piedad por mi
que sufro en esta loca batalla
donde los celos, la pasión, la ansiedad y el desenfreno
combaten a diario quitándome el sueño
cada vez que la duda me aniquila
y los temores me abrazan llenando de espinas el alma.

Espiral de sentimientos, de sensaciones
que nos envuelven día a día.

Ámame aunque te duela hasta lo más profundo del ser
aunque sientas que mueres como yo muero
en este desvarío de no saber quien diablos soy
y en donde margino cualquier otro mundo que no seas tú.