Social Icons

jueves, 6 de mayo de 2010

"La guerra es el mayor conflicto de Estado,
la base de la vida y la muerte, el Tao de la supervivencia y la extinción.
Por lo tanto, es imperativo estudiarla profundamente".
Sun Tzu


Quiero hacer una guerra con las líneas de tus manos
Crear un enfrentamiento organizado entre tus dedos y los míos
Quiero provocar el desarme, sometimiento y en todo caso la destrucción de tu boca
Todo encaminado a la disputa del territorio de tu piel …

Eliminar lo civil de tus pensamientos
Y convertirte en soldado permanente de los míos
Hacerte voluntario de mi alma
O en el peor de los casos,
en un mercenario de mis más profundos deseos …

Combatamos ferozmente nuestras ansias
Derrotemos todas las dudas
Desangremos la verdad de nuestras palabras
Perfilemos de una vez las tácticas

Porque firmemente quiero hacerte una guerra convencional
Y debilitarte con besos amorosos
El armamento con el que te combato es mi vida entera
Las municiones que tengo son mis palabras
No poseo bombas destructivas, ni tácticas ocultas
Solo tengo un arma secreta y esa es amarte incondicionalmente

Quiero expandir mi imperio en tu camino
que los únicos cadáveres sean tu destino y el mío
Conquistar todas las fronteras de tu corazón
Latidos de un campo de batalla …