Social Icons

sábado, 8 de febrero de 2014

Permanecí por mucho tiempo en la distancia
Perdiéndome y encontrándome a medias
Pudriéndome entre espejismos e ilusiones
Padeciendo lentamente tu ausencia.

Perseveré atacando a mis demonios
Poseída por el sinsabor de tus miradas vacías
Pensando que te tenía sin tenerte
Pariendo patéticas razones para no emigrarme el alma

Pequé de apasionada con mis ideas
Perpetuando una estúpida espiral de indecisiones
Plagiándole instantes a la sustancia de otros
Presa quedé de tus sórdidas ambiciones

Planté recuerdos a la vera de nuestro camino
Poblándome de pusilánimes pensamientos     
Procurando que no te fueras
Pidiéndote que fueras mi soledad perpetúa

Pervertí cada uno de mis pensamientos sombríos
Presagiando que ya no te vería
Preñando mi mente de tu abandono y desidia
Prohibiéndome ser una vez más tuya

Prediciéndome ser solo mía